¿Quieres una demo personalizada en Fruit Logistica 2024?

Agenda tu demo durante Fruit Logistica 2024

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una reunión con un asesor técnico especializado en las necesidades de tu organización.

correo icono

También puedes escribirnos

E-mail
teléfono icono

Llamarnos

+34 950281182
localizacion icono

O venir a nuestro stand

Pabellón 23 (Zona Las Américas)

Stand C-35

 

Digitalización para una agricultura más eficiente y más sostenible

Hispatec es tu socio tecnológico global

Con sedes en España, Portugal, México, Centroamérica, Perú, Colombia, Chile y Brasil, nuestras herramientas digitalizan toda la red agroalimentaria, de la semilla a la entrega al mercado de destino. Herramientas digitales diseñadas específicamente para la agricultura. Un único sistema en el que los datos fluyen sin complicaciones desde el campo hasta la entrega al cliente en destino proporcionando una trazabilidad integral.



El modelo Hispatec


  • Del campo al mercado de destino

    Control de la calidad y la trazabilidad para cumplir con las normas y certificaciones internacionales. Asegura la calidad de tu producto, reduce las reclamaciones y consigue la trazabilidad total con un único sistema de aplicaciones.

  • Inteligencia artificial agroalimentaria

    Herramientas analíticas y de inteligencia decisional avanzadas para analizar la producción y los mercados de destino y decidir qué productos, canales de distribución y mercados son los adecuados para maximizar los beneficios.

  • Totalmente conectados

    El ecosistema Hispatec se integra con un gran número de dispositivos -sensores, calibradoras, maquinaria- para obtener los datos de manera automatizada, así como con los sistemas de gestión existentes en la compañía.

  • Gestión multi-territorio

    Las herramientas de Hispatec están preparadas para gestionar la operativa en múltiples países y territorios para integrar la gestión en una única plataforma.