Alhóndiga La Unión nos elige como socio tecnológico estratégico

Encantados de contar con La UNION como cliente.

Hace 7 años | Hortofrutícola

la union post hispatecLa Unión, tras realizar un exhaustivo análisis de los diferentes sistemas y soluciones de gestión actualmente disponibles en el mercado para el sector agro, nos ha seleccionado a Hispatec como socio tecnológico estratégico para acometer un profundo proceso de renovación con el que pretende situarse a la vanguardia tecnológica del sector.

Según manifiesta Jesús Barranco, actual Director General de La Unión,

Hispatec comenzará a implantar en los próximos días su solución global ERPagro, con la que la Unión conseguirá optimizar sus actuales procesos e incrementar la eficiencia en su gestión. Con la implementación de ERPagro, La Unión se prepara para competir en las mejores condiciones y con las mayores garantías de éxito, apoyándose en una solución de máxima garantía (ERPagro), que viene avalada por el alto grado de satisfacción que ha generado a una amplia base de clientes, entre las que se encuentran las principales firmas del sector agro a nivel nacional, tal y como han podido contrastar los técnicos y directivos de La Unión en visitas realizadas a clientes Hispatec”.

El amplio conocimiento y experiencia que tenemos en el sector agroalimentario, así como su sólida trayectoria y reputación entre sus clientes, han decantado la elección hacía las soluciones TIC que proponemos.

Con este importante paso continuamos manteniendo nuestra amplia presencia en la provincia de Almería, referente mundial en el sector agroalimentario, como base para continuar la distribución a nivel internacional de soluciones.

Esta implantación es una apuesta de Alhóndiga La Unión por una solución innovadora de gestión global, que pretende conseguir una visión global e integrada de toda la información de gestión de la compañía, mejorar la eficiencia y el control de costes, y maximizar la calidad de todos sus productos,  mejorar la gestión comercial y el servicio al cliente.

Con esta implantación, Alhóndiga La Unión, empresa puntera con más de 20 años de experiencia y siempre preocupada por la sostenibilidad, tanto de sus productos como de su cadena de valor realiza un gran avance tecnológico de la mano de una empresa gran conocedora del sector agroalimentario y con el respaldo de un gran grupo financiero como Cajamar, con sus raíces en el Agro y que sigue apostando de forma decidida por la mejora del sector.