Patrocinamos AMETIC Artificial Intelligence Summit 2021

Este foro anual, que se celebra el el próximo 29 de abril de 2021 en streaming, es uno de los principales referentes para el sector de la Inteligencia Artificial en España.

Hace 5 meses | Innovacion

AMETIC Artificial Intelligence Summit 2021

AMETIC Artificial Intelligence Summit 2021 supone un espacio único para el intercambio de conocimiento y experiencias entre empresas del sector y usuarios en torno a una de las tecnologías más en auge en los últimos años, que sin duda liderará la revolución digital en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, es uno de los foros anuales de referencia para el sector de la Inteligencia Artificial en España. Para Hispatec, patrocinador del evento representa una oportunidad para hacer patente la importancia de su desarrollo en el ámbito de la Agricultura y como ya se está utilizando para que los gestores agroalimentarios tomen mejores decisiones en su labor diaria y estratégica.

#AIAMSummit21 tendrá lugar el 29 de abril de 2021 en streaming y será un espacio único para el intercambio de conocimiento y experiencias entre empresas del sector y usuarios en torno a una de las tecnologías más en auge en los últimos años, que sin duda liderará la revolución digital en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

El evento, organizado por Ametic (la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España) congregará a proveedores, usuarios y potenciales de IA, que tendrán la oportunidad de participar en conferencias de alto nivel realizadas por ponentes de referencia y prescriptores en torno a las nuevas tendencias, temáticas de interés y casos de éxito en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los ámbitos social e industrial. Además, los asistentes podrán potenciar el networking y descubrir el Showroom virtual AI.

Puedes inscribirte al AMETIC Artificial Intelligence Summit 2021 aquí.