Champiñón y arroz, también con ERPagro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Extremeña de Arroces es el resultado de la unión de cinco cooperativas de agricultores arroceros, que en su conjunto producen más de 100.000 toneladas, y que tomaron la decisión de modernizarse aumentando su capacidad de elaboración e integrar en su estructura los procesos de transformación de su producción de arroz.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2042″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]El resultado es una de las empresas con mayor proyección de las “Vegas del Guadiana”, una zona que destaca por las miles de hectáreas (más de 25.000) dedicadas al cultivo de arroz y que, regadas por reservas de agua pura y limpia, constituyen un hermoso conjunto de lagos de interior.

Para la gestión total de sus procesos han elegido trabajar con ERPagro. Su implantación será realizada por Infoguadiana, socio de distribución de las soluciones de Hispatec en Extremadura.

Y en La Rioja,  Eurochamp ha decidido trabajar con ERpagro también en sus instalaciones de Iniesta (Cuenca) tras los buenos resultados obtenidos en su sede central.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2046″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Eurochamp es la mayor productora de champiñón de España. Está integrada dentro del Grupo Riberebro, una de las compañías con mayor tradición y cuota de mercado del sector de las conservas. Con una facturación de 110,76 millones de euros cuenta con más de 600 empleados y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional hacia el mercado mexicano y asiático.

Hiberus es la empresa responsable del trabajo con ERPagro en Eurochamp como distribuidor en el área de La Rioja, País Vasco y Aragón y será la encargada de la implantación.

Con estas dos nuevas operaciones continuamos en la senda de la expansión como solución tecnológica líder para el sector agroalimentario de la mano de la red de socios de distribución que hemos consolidado a lo largo de estos años y de la que nos sentimos muy orgullosos por su trabajo y dedicación.

Y además, no solo crecemos en clientes, crecemos en conocimiento. Como dice José Luis Estrella, nuestro Director General:

 

“La importancia de estas dos operaciones no es solo que crecemos con más clientes.

Para nosotros es clave trabajar con otros productos agroalimentarios distintos al hortofrutícola ya que el conocimiento que adquirimos se suma al principal valor de elegir a Hispatec como socio.

No se trata de la tecnología que desarrollamos si no de ofrecer la mejor solución a la gestión agroalimentaria del día a día y para ello tenemos que saber más que nadie sobre los productos y sus procesos.”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]