Comenzamos a trabajar con Agrupaadra

Hace 7 años | Hortofrutícola

agrupaadraLa empresa abderitana ha decidido llevar a cabo la renovación de sus sistemas de información y software empresarial y para ello ha contado con nosotros. La solución elegida es ERPagro, programa líder en gestión de empresas agroalimentarias, que aportará a Agrupaadra la capacidad para seguir creciendo en capacidades, inteligencia de negocio y control administrativo.

Con esta empresa suman una decena las comercializadoras y alhóndigas de primer nivel a nivel nacional que este año han decidido implantar ERPagro de Hispatec, entre las que se encuentran las almerienses Alhóndiga La Unión, Primaflor y Mabe.

La decisión de Agrupaadra se basa en la necesidad de renovar sus sistemas actuales y aportar más rapidez y solvencia al software que controla los aspectos relacionados con la comercialización y subasta. Por otro lado con la incorporación de ERPagro podrán innovar en la gestión de suministros para dar mejor servicios a sus agricultores.

Comienza ahora un periodo de implementación que hará que las dos empresas trabajen estrechamente relacionadas con el fin de que, en el menor tiempo posible, las soluciones que planteamos desde Hispatec cumplan los objetivos de negocio y desarrollo de Agrupaadra.

ERPagro es la solución líder para el mercado agroalimentario que la empresa Hispatec desarrolla y comercializa tanto en España como internacionalmente a través de una red de distribución que crece día a día.