Debut de Hortisys y Campogest

Hace 5 años | Corporativas

 

presentacion hortisys palmerillas

El evento, desarrollado en el centro experimental de Las Palmerillas de Cajamar, sirvió de marco perfecto para que técnicos e ingenieros agrónomos conocieran en detalle qué hacen Hortisys y Campogest y qué tipo de soluciones aportan a su trabajo diario y a la gestión de información del conjunto de la empresa comercializadora.

La principal ventaja de Campogest, por ejemplo, es que va más allá que otras app de gestión de trabajo en el campo. Al estar integrada con ERPagro cualquier actuación en el cultivo queda grabada en el sistema en tiempo real y viceversa: desde la central se puede enviar recomendaciones de tratamiento, abono y demás actuaciones de manejo.

El montaje de un sistema de sensores de Hortisys (en la imagen ves un modelo instalado) fue el complemento ideal para la charla que Alejandro Sánchez dió sobre los resultados obtenidos.

hortiysy sensores de campo

Durante su exposición ilustró con datos lo que durante el desarrollo del proyecto definimos como objetivos, entre ellos: conseguir una gestión de insumos más eficiente (hasta un 30% en riego) y las ventajas de actuar con rapidez y desde cualquier lugar cuando el sistema detecta que alguno de los indicadores claves del cultivo se ha desviado.

Durante el evento se hizo una demostración de ambos sistemas con datos y funcionalidades reales que ocuparon gran parte de las preguntas y el turno de debate. ¡Y no sufrimos el Efecto Demo!

Hortisys y Campogest ya están disponibles

Si quieres conocer más detalles sobre ellos escríbenos y conocerás todo lo que pueden hacer por ti. Utiliza este formulario e indícanos cual es tu zona geográfica para atenderte mejor.

Queremos dar las gracias a Coexphal, Cajamar y Parquenat por su ayuda, apoyo y fe en estos dos proyectos que ya son una realidad y que están llamados a llevar la Agricultura de Precisión y nuestra Agrointeligencia un paso más adelante.