3 de las empresas más fuertes del sector agroalimentario arrancan esta campaña con nuestras soluciones

Hace 7 años | Corporativas

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

semillero

Durante los pasados meses se ha llevado a cabo la implementación de ERPagro, la solución más completa para la gestión de empresas agroalimentarias, en tres de los principales protagonistas del sector agro almeriense.

La Unión, Agrupaadra y Mabe son tres ejemplos relevantes entre las compañías que han decidido ampliar sus sistemas de información. Las dos primeras arrancan con ERPagro de Hispatec como programa gestor y la tercera hace su migración desde CERCO, la anterior solución para la gestión de empresas agro.

También se ha llevado a cabo, en el caso de Agrupaadra y La Unión, la instalación del módulo de subasta para alhóndigas y cooperativas. Este software da el soporte necesario para realizar una gestión eficiente de las subastas y la comercialización consiguiente de manera totalmente integrada.

Los trabajos de implementación de las nuevas soluciones se han llevado a cabo durante los meses más “tranquilos” de campaña con el objetivo de que todo estuviera listo para el principio de la temporada. Uno de nuestros objetivos  es que nuestros clientes no tengan problemas o parones en su tarea diaria durante la implementación de las mejoras tecnológicas.

Continuamos con nuestra expansión nacional e internacional.

En el terreno nacional su posición como un operador de referencia se consolida poco a poco.  Si sumamos las cifras que arrojan los volúmenes de facturación anual de las empresas que utilizan nuestros productos el resultado es superior a 3.300 millones de euros.

Además de cerrar nuevos acuerdos regionales continuamos trabajando en la introducción de sus soluciones en mercados tan exigentes como el mexicano donde el sector agroalimentario aporta un 3.4 del PIB incrementándose del orden del 6% interanual (datos de 2012).

El sector agroalimentario latinoamericano se encuentra en un momento de expansión y tecnificación muy similar al almeriense de hace dos décadas por lo que las oportunidades para exportar conocimiento y productos que ayuden al desarrollo de las empresas son abundantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]