Premiados por nuestra Excelencia como Pyme Andaluza durante la pandemia

CaixaBank y Grupo Joly han querido reconocer con este galardón nuestra innovación y la constancia para crecer, generar riqueza y crear empleo incluso en los momentos más complicados.

Hace 8 meses | Corporativas

premios pymes andaluzas joly caixbank hispatec

Hispatec ha sido premiada por CaixaBank y Grupo Joly por su constancia y la excelencia como empresa innovadora que han sabido estar a la altura durante estos últimos meses de pandemia.

José Luis Molina, Presidente de Hispatec, en el acto de entrega, celebrado en Sevilla, ha agradecido al Grupo Joly por mantener una información plural, objetiva y cercana al ciudadano y a las empresas, así como por impulsar al tejido empresarial y a Caixabank por patrocinar estos premios y apoyar a las PYMEs andaluzas.

Además ha querido tener unas palabras de apoyo para el sector agroalimentario en general por la labor ejemplar que ha desarrollado durante la actual pandemia; a todos los clientes por confiar todos los días en Hispatec y sus soluciones digitales para el sector Agro (campo a la mesa), en España, Portugal, México, Perú, Chile, Marruecos, así como otros países de Europa y Latam y a los profesionales del Grupo que, “con su trabajo, ilusión y empuje,  nos permiten seguir dando servicio a las empresas Agro, innovando, creciendo más del 20% en este 2020, generando empleo y alimentando el círculo virtuoso de trabajo-ahorro-inversión”.

En su discurso ha reiterado el apoyo de la compañía al sector ante esta situación. “En los últimos meses, hemos apoyado, con más intensidad si cabe, al sector agro, hemos potenciado Apps de bolsa de empleo agrícola, de relación con socios / agricultores, de control de accesos sin contacto al almacén o fincas, en soluciones de colaboración entre empresas hortofrutícolas afectadas por COVID. También hemos hecho (empleados y empresa) algunas aportaciones a bancos de alimentos u otras urgencias sociales. Seguimos comprometidos con la sostenibilidad y los ODS”.

Y ha añadido que “vamos a seguir trabajando con intensidad e ilusión para este sector agro, que tanto merece y al que tanto le debemos, haciendo un esfuerzo extra, ahora que otros sectores están en horas bajas, para poder apoyarlos por los distintos medios a nuestro alcance, donde la inversión a largo plazo, la innovación y la generación de empleo son claves. Siempre con vocación de servicio a nuestra sociedad”.

Grupo Joly y CaixaBank impulsan desde hace once años los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas con el fin de estimular y reconocer el tejido empresarial, dada la importancia para el desarrollo de la economía andaluza que tienen las pequeñas y medianas empresas. El concurso se acota a las compañías con sede social en Andalucía, cuya plantilla no exceda de 250 empleados y con una facturación de 50 millones de euros como máximo.