Premio ICaro de de UAL a la inserción laboral

La UAL entrega anualmente los Premios Ícaro como reconocimiento a empresas e instituciones que colaboran en la inserción laboral de sus estudiantes y titulados, y este año hemos sido premiados por ser una de las empresas que más ha contribuido a la inserción de alumnos.

Hace 6 meses | Corporativas

Hispatec UAL premios icaro 2020

José Luis Estrella, Director General (en el centro), recoge el Premio Icaro.

Hemos compartido palmarés con Rijk Zwaan Ibérica, mención especial por su colaboración continua; a Cámara de Comercio de Almería por su colaboración desde el año 2020 en la inserción laboral de personas con titulación universitaria, y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local, por ser la institución que más prácticas ha acogido durante el pasado año académico.

Además de los premiados se otorgó un premio especial dotado con 1.000 euros, patrocinado por Cajamar, a un proyecto generado por un grupo de emprendedores de la Universidad de Almería.

Se trata de BIKUPU, una agencia de viajes sorpresa a destinos no muy tradicionales que ya venía precedida por ser seleccionada dentro del La Feria de las Ideas, evento sobre emprendimiento que este año no se pudo celebrar por el Co-VId

Tras la entrega de premios se contó con la participación de Alfonso Alcántara (@Yoriento),  un conferenciante para empresas con rigor y humor; motivador de profesionales y equipos; y asesor y formador en presentaciones, ponencias y videoconferencias. Su portal web sobre motivación y desarrollo profesional tiene más de 800 artículos y 15.000 suscriptores.

Queremos agradecer a la UAL el haber sido galardonados con este Premio Icaro tanto como celebrar el esmero que ponen en su tarea formativa y la alta calidad de los estudiantes en prácticas que acogemos en Hispatec y que nos ayudan a seguir desarrollando nuestras Soluciones dirigidas a la Agricultura.