SIAM 2017 – Marruecos

Hace 4 años | Corporativas

El Salón Internacional de la Agricultura Marroquí (SIAM 2017) ya es la cita obligada para todas aquellas empresas agroalimentarias con intereses comerciales en el país alauita.

La ciudad de Meknes, situada al norte del país, se convierte estos días en el epicentro de la industria agroalimentaria Marroquí y es donde hemos acudido, junto a nuestro socio de distribución Nazaríes IT responsable de ventas en dicho país. 

Las cifras consolidan a esta feria como el referente del sector, en 2016 llegó a alcanzar la cifra del millón de visitantes, 172.000 metros expositivos con más de 1220 empresas de 63 países. No en vano el sector es el tercer motor económico del país generando un 17% de PIB.

En este marco hemos acudido para presentar toda la “suite” de soluciones que aportamos, desde ERPagro, como solución de control integral de una empresa agro desde el campo al consumidor final, como las nuevas apps móviles, dirigidas al agricultor y técnicos de campo, lideradas por Campogest.

En el espacio compartido con Nazaries IT hemos realizado demostraciones de los productos y mostrado en vivo cómo funciona Hortisys y hemos recibido numerosas visitas de empresarios y responsables agrícolas del país.

En la imagen, nos encontramos con el Embajador de España en Marruecos, D. Ricardo Díez – Hochleitner Rodríguez (centro).