Renovamos la confianza de Agroponiente

Hace 5 años | Corporativas

Agroponiente confió en nosotros hace 25 años siendo una de las primeras empresas agroalimentarias en informatizar sus sistemas en la provincia de Almería.

Ahora ha decidido actualizar a ERPagro ya que el volumen que ha alcanzado, unido a la cantidad de información que manejan con su actividad diaria, requiere de unos sistemas que puedan escalarse constantemente y es ahí donde podemos ayudarles mejor.

El Grupo Agroponiente generó durante la campaña de de 2015/2016 un volumen de más de 350 millones de kg. comercializados.

Está compuesto por la unión de 3 empresas: Vegacañada, Agroponiente Natural Produce y Agroponiente que suman la cifra de 2.500 agricultores. Y sirven a más de 1000 clientes repartidos entre Estados Unidos y Europa.

Agroponiente

 

Ya estamos trabajando mano a mano con los responsables de Agroponiente en todos los requerimientos solicitados. Algunos de ellos son: la mecanización y automatización de la Venta en origen, la Comercialización, los Suministros y las Explotaciones Agrícolas, incluyendo también Gestión de Calidad y Control de Producción y Presencia, entre otros.

Hay que remarcar que también se pone en marcha para la campaña 2016/2017 un sistema de Trazabilidad integral centrada tanto en el consumidor final como la gestión de los procesos internos. El objetivo de este sistema de Trazabilidad no es solo poder identificar un producto en cualquier momento desde cualquier lugar si no también “ordenar” los procesos internos de manipulado de ese mismo producto. Los sistemas de Trazabilidad están siendo piezas claves en el aumento de la rentabilidad productiva de las empresas hortofrutícola ya que eliminan mucha gestión administrativa a la hora de controlar los procesos.

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ha brindado al renovar su confianza de nuevo en nosotros. Con esta nueva alianza somos fieles a nuestra misión de ser socios tecnológicos de nuestros clientes y estar siempre atentos a darles las mejores soluciones para que sus negocios sigan creciendo.