Encuesta sobre Conectividad Rural

Colabora con el Sector Agroalimentario participando en esta encuesta de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre el estado de la Conectividad de datos en el Mundo Rural

Hace 3 meses | Corporativas

El sector agroalimentario necesita tu colaboración y solo te llevará un minuto.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha una iniciativa que, desde Hispatec, nos parece clave para aportar valor a todos los que trabajamos en Red Agroalimentaria.

El MAPA está trabajando en identificar las necesidades de Conectividad en zonas rurales dedicadas a la actividad agrícola. El objetivo es promover planes y programas para mejorar las comunicaciones y, por ende, que todos salgamos beneficiados al poder aplicar mejor la tecnología que nos hace más eficientes, productivos y sostenibles.

Con este fin está realizando un mapa de demandas de conectividad según los usos del territorio y necesita de la ayuda de todos para aportarle un valor real que impacte en la productividad y desarrollo comercial de empresas y proyectos como los que desarrollas.

 

Y tu aportación a la encuesta será anónima.

 

El objeto del cuestionario es saber de primera mano qué proyectos has llevado a cabo, o intentado, que se hayan visto afectados por problemas relacionados con las comunicaciones y, yendo más allá, que ideas crees que se pueden promover en caso de contar con unas comunicaciones realmente eficaces en todo el territorio.

Es decir, no circunscribamos nuestras ideas o iniciativas a las limitaciones actuales de las telecomunicaciones, sino pensemos en cómo sería sin desapareciera esa restricción.

Desde Hispatec sabemos que muchas buenas ideas se quedan en el papel porque el soporte de la Red de telecomunicaciones en el ámbito rural no es eficiente y estamos seguros de con el impulso de la Administración y las empresas todos podemos hacer que una limitación como esta se convierta en una oportunidad ganadora.

Te damos las gracias de antemano por tu ayuda y generosidad.

Acceder a la Encuesta