Texla Control, nuevo socio distribuidor

Hace 7 años | Noticias

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

LOGO TEXLA

A primeros de septiembre se ha firmado el acuerdo por el cual la empresa andaluza Texla Control comercializará y dará soporte a las soluciones para el sector Agro de Hispatec en Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Este acuerdo viene a reforzar la presencia de nuestros productos en la zona al contar con una empresa con buena presencia en la zona y enfocada en el desarrollo, implantación y soporte de soluciones tecnológicas para gestión y control del negocio tanto energético como agroalimentario.

El equipo de Texla Control cubrirá todas las fases del proyecto como: consultoría, diseño de soluciones, implementación, explotación, mantenimiento y soporte. Dispone de equipo con experiencia y cualificación para que desde los primeros momentos del acuerdo comience a dar servicio a los usuarios de la zona del software de Hispatec ERPagro, así como a los nuevos clientes tras este acuerdo comercial. Tiene centros de trabajo en Córdoba y Sevilla además de una fuerte presencia comercial en la provincia de Cádiz.

Por nuestro lado continuamos con nuestra misión de expandir el canal de distribución contando con los mejores socios regionales en el ámbito de las soluciones de nuevas tecnologías para la gestión del negocio.

Ya son 9 los socios de canal regionales que implantan y dan soporte  a los clientes de nuestros productos en España, con lo que se afianza una red de servicio y venta cada vez más estable, robusta y con proximidad al cliente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]